TALLERES GRUPALES DE CONSTELACIONES FAMILIARES EN BARCELONA Y ONLINE
Es una oportunidad de reconciliación con nuestro sistema familiar, con aquello que nos perturba y con nosotros mismos. Es un trabajo de amor y sanación, donde todas las personas que participan (y sus sistemas familiares), a través de las experiencias vividas en la sesión, salen beneficiadas, aunque no trabajen con su propia constelación.
En el trabajo grupal podemos nutrirnos a partir de la información que aporta nuestra configuración familiar a través del acompañamiento y guía del terapeuta, y también de las vivencias, posturas, gestos, movimientos o palabras de los “representantes” de nuestra constelación.
Además, por resonancia o afinidad, la constelación grupal de otra persona nos aporta información nutritiva para nosotros mismos, a partir de lo que observamos o vivimos con ella, ya que amplía la mirada sobre lo que te ha sucedido y sucede, la comprensión sobre la vida, desarrollo de la empatía, transformación... Porque al final todos somos humanos y sentimos las mismas cosas.
De una manera u otra, todos trabajan en una constelación grupal, dentro de este formato puedes participar como consultante, como representante o solamente como observador (sin constelar ni representar).
Si deseas más información o asistir a un taller de Constelaciones Familiares presencial u online solicítame información.